El ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, elogió al intendente varelense al hablar de «un distrito que supo organizar su comunidad, diseñar, planificar, hacer y transformar” con una “gestión de cercanía que pensó en la felicidad del pueblo”.

Watson recibió hoy en Florencio Varela a uno de los hombres más cercanos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y referente de La Cámpora, un espacio político del que poco hablaron en las tres décadas de Julio Pereyra como máxima autoridad. En los últimos tiempos, fue cada vez más frecuente ver a jóvenes portar sus banderas mientras recorrían los barrios.

Andrés y Wado entregaron 4 máquinas que fueron destinadas por el Municipio a tareas diarias de mantenimiento en la red vial, saneamiento hidráulico e higiene urbana. El Mandatario Comunal abordó un «objetivo primordial: mejorar la calidad de vida de cada varelense”. Así, amplió la nómina de funcionarios y funcionarias a quienes les mostró un distrito en crecimiento permanente desde su llegada a la Intendencia.

Sin comentarios

Opiná

Tu correo estará oculto.