Super ace jili Mateo Magadán asumió como nuevo presidente de QAC – En el sótano
Este miércoles por la tarde, desde las 19.30 y en la sede social de Guido y Paz, en el salón de patín, se realizó una reunión de Comisión Directiva abierta, que en realidad consistió en el acto de presentación de la nueva CD del Quilmes Atlético Club, que tiene a Mateo Magadán como nuevo presidente. 

El evento, que no duró más de veinte minutos, fue presidido por quien hasta este miércoles fue la máxima autoridad de la institución, el contador Christian Sterli. En el mismo, se aprobaron distintos puntos (cuatro), entre los que estuvo la creación de una nueva peña del QAC, en este caso llamada “Quilmes de mi Vida”, situada en Europa. De todos modos, el punto principal de la reunión fue el último, el informe del resultado de las elecciones y la proclamación de las nuevas autoridades. 

Allí se dieron a conocer los primeros treinta cargos de la nueva Comisión Directiva para el ejercicio 2022-2023, que son el presidente Mateo Magadán, los vices Gastón Vázquez, Lisandro López y Alejo Capano, el secretario general Gustavo De La Fuente y el secretario general adjunto Uriel Vecchio, los titulares de las distintas secretarías, Daniel Arrigo, Lucio Durán, Sebastián Sierra, Cristian Oberto, Juan Wynveldt, Jairo Gomelsky, Pablo Parisi, Vanina Andreetta, el tesorero Luis Sánchez, el tesorero adjunto Walter Dardayrol, los vocales por el oficialismo Leandro Sejas, Raúl Firpo, Emiliano Kincaide, Augusto Castro, Damián Leanza, Ezequiel Cerna, Gustavo Pocetti y Facundo González, y los vocales de la minoría, es decir, los seis miembros de la Lista Gris, Gustavo Frasquet, Matías Festucca, Fernando Degrossi, Blas Laghezza, Luciano López y Paola Martini.

Todo se cerró con un breve discurso de Magadán y de De La Fuente, y con aplausos y abrazos, todos bregando por un Quilmes en crecimiento. 
 
Sin comentarios

Opiná

Tu correo estará oculto.