Super ace jili Jorge Lanata está de novio con una abogada de famosos – En el sótano
La bomba empezó a estallar el lunes por la noche, cuando Yanina Latorre y Jorge Lanata fueron invitados al programa de TN Verdad/consecuencia. Allí, la panelista de Los ángeles de la mañana, amiga del periodista, vio llegar al estudio acompañando a Lanata a una mujer que ella conocía bien: la abogada de varios famosos Elba Marccovechio, y los vio de la mano. Este martes, invitada al ciclo de El Trece, la novia confirmó la relación, dijo que lleva poco tiempo y que está «enamorada desde el primer día».

“Es una bomba, la primicia del día. Yo soy testigo. Es más, es una zorra. Ella es mi abogada y no me lo contó, me los tuve que encontrar de casualidad. Sale con mi amor platónico Jorge Lanata. Vamos a tener problemas”, lanzó la “angelita” con humor, mientras la novia del periodista se mostraba feliz y súper enganchada con su relación.

“Yo estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada desde el primer día. Me gustó todo, o te gusta todo o no te gusta nada”, contó Elba, quien dijo que estaban en pareja desde hacía menos de tres meses. “Nos conocimos por una cuestión profesional mía, por un tema que yo estoy trabajando de derechos de imagen”, detalló, además de decir que Fernando Burlando, su colega y socio, estaba contento con su romance.

“Los dos están muertos. Yo anoche voy a grabar el programa Verdad/consecuencia con Luciana Geuna y Maru Duffard, nos invitaron a Lanata y a mí y nos hicieron un reportaje muy divertido. Escuchaba en maquillaje cuchicheaban que iba a ir con Lanata. Yo trabajé cuatro años con Lanata y sé que no va con una ‘pareja adolescente’ a los programas así, fue con su chica a un reportaje. Él sabía que yo esto lo iba a ver y lo iba a decir acá”, aseguró Yanina Latorre.

“Lo veo a Lanata y a lo lejos la veo a mi abogada, y digo ‘qué hace esta acá’ con un vestido transparente, unos tacos altos, sexy, diosa… y ahí es cuando le digo ‘no me digas que esta es tu novia’. Ahí los dos me dijeron que sí. Si vas a un programa en TN con tu novia es porque estás muerto”, enfatizó, divertida sobre la abogada que, entre otros casos, representa a Valeria Lynch y Claudia Villafañe.

Elba es viuda y tiene dos hijos (Ventino y Allegra) mientras que Jorge es papá de dos mujeres: Bárbara (fruto de su relación con Andrea Rodriguez) y Lola (de su matrimonio con Sara Stewart Brown, de quien se separó en 2016).

 

Sin comentarios

Opiná

Tu correo estará oculto.